Institucional

Carassai & Asociados es un estudio de consultoría, auditoría y asesoramiento con amplia experiencia en la prestación de servicios profesionales.
Priorizando la atención personalizada y conociendo el valor del tiempo en las Empresas en la actualidad, le ofrece resolución precisa a cualquier requerimiento por parte de sus clientes.

Como empresa de servicios, posee todos los recursos destinados a una mejora continua de sus prestaciones, potenciando respeto y confianza en la relación con sus clientes orientada al crecimiento mutuo.

Carassai & Asociados tiene una oficina en el centro del país, en Bell Ville - Provincia de Córdoba - y otra en  pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su amplia cobertura geográfica de acción, sumada a la vasta experiencia y el compromiso de 40 años de trayectoria, le permiten ofrecer excelentes servicios con la rapidez y atención que en la actualidad requieren las organizaciones.

Por ello, sus miembros han sido los primeros profesionales en Ciencias Económicas en certificar Normas ISO 9001 en la Provincia de Córdoba" (ver Política de Calidad).